Preguntas Frecuentes

A partir de ahora, Copisteria Low Cost de Lleida te ofrece la entrega de apuntes allí donde estés. El buen trato que tanto caracteriza a nuestra copistería seguirá siendo el mismo, pero ahora también a través de esta plataforma.
¿A qué lugares enviamos?

Nuestras fotocopias pueden llegar por todo el territorio peninsular español, por lo que en las islas baleares no disponemos de envío por el momento.

¿Es obligatorio registrarse?

Sí, tanto si quieres recibir tus impresiones a domicilio como si quieres recogerlos en la tienda, de esta forma, si surge alguna duda podemos contactarte por los medios oportunos.

En mi sesión, ¿puedo guardar una orden?

Siempre que no cierres la ventana en la que estas cargando tus archivos estos se mantendrán alli y podras seguir subiendo más archivos y creando nuevos dossieres. Pronto dispondras de una sección para recuperar los carritos que estando registrado no hayas finalizado.

¿Solo hacéis fotocopias?

No, Copy Sprint ofrece otros servicios y productos, entre ellos destaca la impresión plóter de grandes dimensiones, impresión de planos arquitectónicos, artículos de publicidad impresa, encuadernaciones, flyers, targetas etc., no dudes en consultarnos!

¿Obtendré factura si decido imprimir con Copy Sprint?

¡Por supuesto que sí! Una vez hayas recibido el pedido, te avisaremos con un correo y dispondras en tu perfil de nuestra web de la factura correspondiente para que puedas descargarla. No existen mínimos, da igual si el importe es 0,10€ como si son de 100€.

¿Se puede modificar una factura?

Como los datos los introduces tu mismo, una vez realizado el pedido, esa factura ya no se podrá modificar y se queda guardada en la plataforma por si posteriormente la necesitas. Si tienes un problema, contacta con nosotros y te ayudaremos en todo lo que podamos.

Si imprimo a color, ¿se verá como lo veo en mi ordenador?

Idénticamente no, hay que tener en cuenta que los colores que se ven en la pantalla, acostumbran a tener variaciones respecto a las configuradas en las impresoras/fotocopiadoras. Si tu trabajo requiere de mucha precisión cromática, contáctenos y concretaremos el proceso a seguir.

¿Que métodos de pago se aceptan?

El pago lo puedes realizar con la tarjeta de crédito o débito. El pago es seguro y, una vez se confirma el pago, recibimos la correspondiente notificación para proceder a realizar el encargo.

¿Puedo pagar a través de una transferencia?

No, lamentablemente no se podrán realizar transferencias por el momento ya que la gestión de los bancos a veces és lenta y una transferencia podría llegar a tardar hasta 4 días en llegar y para no retrasar las entregas, no optamos por una transferencia.

Quiero cambiar el archivo que envié

Una vez enviado no se puede modificar el pedido. Si tienes un problema, contacta con nosotros y te ayudaremos en todo lo que podamos.

¿Puedo cancelar un pedido que ya he pagado?

No, una vez finalizado no se puede cancelar.

¿Puedo acordar una hora de recogida?

La fecha y hora que se solicita en el formulario cuando quereis recoger los pedidos en tienda, es el momento a partir del cual quereis tener disponible el pedido para pasar a recogerlo. Podeis venir cuando querais siguiendo nuestro horario a partir de la hora que habeis indicado.

No encuentro el producto, el formato o otros que quiero...

Contactanos por correo electrónico para cualquier duda o mayor personalización de tu pedido. Tambien disponemos de WhatsApp para estar más cerca tuyo.

¿Puedo devolver un pedido si no cumple con mis peticiones?

¡Sí! ¡Por supuesto! Eso sí, en las devoluciones el cliente deberá hacerse cargo del coste del envío de la devolución.

Si observaras cualquier error achacable a la impresión del producto deberás notificárnoslo, acompañando dicha reclamación de fotografías y explicando los hechos y número de pedido.

Se estudiará cada reclamación y si procede, se repetirá el engargo subsanando los fallos detectados.

  • En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio, gestiones que serán gratuitas para el cliente.
  • El cliente deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de un mes desde que el pedido ha sido entregado.

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